domingo, 18 de noviembre de 2012

Despigmenta tu piel con remedeios caseros

Tratamiento despigmentante casero


 Eliminar manchas

Realizaremos un peeling o exfoliación suave sobre la zona que queramos aclarar. El peeling lo podemos hacer con sal superfina mezclada con aceite de almendras, aceite de argán o aceite de jojoba y 2 gotas de aceite esencial de limón.
En su defecto se puede utilizar peelings de bambú y jojoba con aceite de limón que existen en el mercado y son muy eficaces para blanquear la piel de una manera suave y sin irritarla.








 Cuando se realice el peeling se debe evitar el contorno de los ojos. Una vez realizada la exfoliación, aclararemos con agua tibia la piel.

Después del peeling, aplicaremos una gota de aceite esencial de limón encima de la mancha en la piel, con la ayuda de un bastoncito de algodón.
Realizaremos un masaje con el aceite escogido sobre la mancha en cuestión
.
Es aconsejable aplicar una mascarilla despigmentante (Mascarilla suave + 2 gotas de aceite esencial de limón), se deja actuar durante 10 minutos.

Debemos hidratar la zona con una crema nutritiva por la noche y con protección solar siempre por el día encima de la zona.
El tratamiento despigmentante, se aconseja hacerlo por la noche, ya que el aceite esencial de limón es fotosensible.

Recomendaciones generales

Consultar siempre con el dermatólogo. Lo importante siempre es tratar de ver las causas de las manchas en la piel, y tratarlas (si es posible). Eso hará que el tratamiento dermatológico sea uno u otro.
No tomar el sol en exceso, y mejor con protección solar. Cuidado con los medicamentos fotosensibles (leed los prospectos de los medicamentos que vayáis a tomar)

 Los ingredientes naturales son mejores cuando se trata de cuidado de la piel. Si usted desea un tratamiento seguro, barato y blanquear la piel natural  haga clic aquí para obtener algunas de las mejores recetas naturales puntuales de eliminación. Va a deshacerse de las manchas de color marrón rápido y fácil, sin experimentar ninguna molestia o efecto secundario. Recomendado para mujeres embarazadas, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario